1800 drones dieron forma a la tierra en el cielo de Tokio

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Este viernes el mundo fue testigo, solo a través de las cámaras, de una inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 sin gente en el estadio olímpico debido a las medidas que se tomaron por la pandemia de covid. 

Fue una ceremonia atípica pero hubo algo que la hizo única al mismo tiempo: el cielo de la ciudad nipona se iluminó con 1800 drones que formaron un globo terráqueo.

La hazaña tecnológica es inherente al pueblo japonés y la apertura de sus Juegos Olímpicos no podían decepcionar. Pero las imágenes que se lograron captar simplemente quedarán para la posteridad:

Como si se tratase de una luna creciente, que competía con el satélite natural que estaba casi llena. Los drones se conjuntaron para ir formando los continentes y subir hasta ser perceptible en todo la ciudad.

En cuestión de segundos, los drones manejados desde la sede olímpica que lo prepararon durante meses, tomaron forma y la precisión de la figura se disfrutó por toda la ciudad, mientras los altavoces del estadio tocaban la mítica Imagine, de John Lennon.

Otra asombrosa toma de lo que lograron los expertos ingenieros japoneses para colocar la cereza en el pastel de la ceremonia más bizarra en la historia de los Juegos Olímpicos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
JJOO2021

VENEZUELA SUMÓ TRES DIPLOMAS PARALÍMPICOS

| comentarios