La emotiva presentación de Chyno y Nacho en los Premios Juventud

Agencia | La Prensa del Táchira.-  Chyno y Nacho se reencontraron en los Premios de la Juventud y lograron poner melancólico al público presente en el Watsco Center de Miami, Estados Unidos.

El que fuera el exitoso dúo venezolano, revivió sus mejores temas con un popurrí sobre el escenario, en una noche de celebración para la música latina. Sin embargo, fue notorio el deterioro físico de Jesús 'Chyno' Miranda, quien supera una encefalitis post-covid. 

Con una movilidad bastante limitada, sin coreografía y con mucha ayuda de su compañero, Miguel Ignacio Mendoza 'Nacho', el cantante venezolano, decidió regalar al público su mayor esfuerzo, quienes lo acompañaron coreando las canciones. 

El dúo recibió una ovación de pies y un largo aplauso al terminar su presentación. Ambos, conmovidos y agradecidos por el elogio, dirigieron un eufórico "Gracias Miami".

Minutos antes de la presentación "los reyes del romantiqueo" posaron para la foto oficial de la ceremonia, dando muestra del apoyo entre ambos y la esperanza puesta en la recuperación del intérprete de 'Cariño mío'.

En días recientes compartió a través de sus redes sociales lo que ha sido todo el proceso de recuperación, con terapia física y el amor de su familia.

Con información de NTN24

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Show

Matrix presentó su esperado tráiler

| comentarios