Van 42 detenidos por vinculación a banda delictiva de "el koki"

Redacción | La Prensa del Táchira.- Hasta la fecha han sido detenidas 42 personas por presuntamente estar vinculadas a acciones delictivas de la banda liderada por Carlos Luis Revete, alias "el koki", la cual operaba en la Cota 905 en Caracas, según informó este jueves el Ministerio Público.

A través de un comunicado publicado en la cuenta de Twitter, el Ministerio Público informó que "En el marco del operativo de seguridad Gran Cacique Indio Guaicaipuro implementado por el Estado para neutralizar las acciones delictivas de la banda liderada por Carlos Luis Revete (El Koki), el Ministerio Público ha presentado hasta la fecha a 42 personas detenidas".

Homicidio, asociación, tráfico de armas y municiones, tráfico de explosivos, uso de adolescentes para delinquir, legitimación de capitales, aprovechamiento de vehículo proveniente de hurto o robo, entre otros, son los delitos que se les amputan a los presuntos delincuentes, según informó el organismo.

Por último resaltó que " El caso está siendo investigado por la fiscalía 38 nacional con competencia plena, conjuntamente con las fiscalías 23 y 163 del Área Metrolitana de Caracas.".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Detienen a sujeto con 96 dediles en Peracal 

| comentarios

Sucesos

Buscan a mujer que acuchilló a su expareja 

| comentarios

Sucesos

Rostros sin huellas en el Táchira

| comentarios