Fallece un adulto y un niño en accidente en El Piñal

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Un hombre y un bebé fallecieron en un accidente de tránsito que se produjo la mañana de este viernes 23 de julio, en la troncal 5, vía el llano, a la altura de la población de El Piñal, en el municipio Fernández Feo.

Presuntamente el accidente se produjo cuando el joven motorizado perdió el control del vehículo de dos ruedas y el mismo se salió de la vía, cayendo a un pequeño abismo, lo que causó severas lesiones que provocaron el deceso tanto del hombre de 27 años y un niño de apenas 4 años.

A través de la cuenta @rodolfoperiodis se informó del trágico accidente, aunque no se determinó si otras personas resultaron involucradas o si solamente en la motocicleta iban el hombre identificado como Ender Yovanni Escalona Paredes y el niño.

Las autoridades que acudieron al sitio del levantamiento de los infortunados, indicaron que la tragedia ocurrió en el sector El Piñalito-El Cementerio, por la troncal 5. Este el segundo accidente trágico que se produce en menos de ocho días en esa zona.

Se desconoce hacia donde se dirigían por esa vía que se ha convertido en una guillotina para los motorizados debido a que pasaban vehículos pesados a alta velocidad poniendo en riesgo la vida de muchas personas que transitan por la zona.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias