Controlado incendio en piso 8 del Hospital Central 

Redacción | La Prensa del Táchira. -Alrededor de las 4 de la tarde de este jueves  22 de julio, se registró un incendio en el ala sur del piso 8 del Hospital Central de San Cristóbal, específicamente en la Unidad de Mezclas, el cual fue sofocado por el personal de mantenimiento del centro de salud que acudió al lugar con extintores y por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, quienes acudieron de forma inmediata, dejando solo pérdidas mínimas. 

Mohebia Sosa, director del Hospital Central, explicó que la información que hasta ahora se maneja es que el incendio fue provocado por un corto circuito. "Las investigaciones continúan, pero esa fue la primera información que se pudo recabar". 

Mencionó la galeno que una vez se presentó la alerta, el equipo de seguridad y mantenimiento del hospital acudió con extintores logrando sofocar las llamas, minutos después llegaron efectos bomberiles quienes terminaron de refrescar el área.

En este momento, dijo Sosa, la Unidad de Mezclas está inhabilitada y las pérdidas en el lugar fueron mínimas. "Solo unas soluciones que se encontraban sobre una mesa". 

Indicó que al momento todo está controlado en las instalaciones del Hospital Central.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Bernal: "Seré el gobernador de la integración"

| comentarios