Un muerto en accidente vial entre buseta y camión

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- La madrugada del jueves, se produjo un violento accidente de tránsito donde estuvieron involucrados una unidad del transporte público y un vehículo de carga 350 tritón, , con el saldo de una persona que falleció producto de las graves lesiones recibidas durante la colisión.

Como Javier Quintero, conductor de la unidad de pasajeros, fue identificado el infortunado ciudadano que perdió la vida en este trágico accidente, cuando presuntamente uno de los vehículos invadió el carril contrario y por la alta velocidad que llevaban colisionaron.

El accidente vial aconteció a las 3 de la mañana de este 22 de julio, en el sector de la recta de la Vincler muy cerca de la entrada a Ciudad Bolivia, del estado Barinas.

La contundencia del choque dejó inservibles los vehículos involucrados 

Aunque no se pudo precisar la información se conoció que la Unidad perteneciente a la Línea de Transporte Pedraza se dirigía hacia la ciudad de Barquisimeto, con varios pasajeros a bordo que resultaron con algunas lesiones que ameritaron ser atendidos en el lugar del siniestro.

Al lugar del accidente acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y PNB de la población del municipio Pedraza.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Capturado con un kilo de presunta marihuana

| comentarios

Sucesos

Hallada osamente en Arjona 

| comentarios

Sucesos

Hallaron muerto a fotógrafo en la vía a Choroní

| comentarios