Gol de "Cariaco" González no alcanzó para clasificar al Junior

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Un gol del venezolano Luis "Cariaco" González- puso a soñar a Junior con la clasificación a cuartos de final, pero todo se desvaneció al cumplirse el tiempo reglamentario.

Libertad se clasificó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana pese a perder en Asunción por 0-1 ante el Junior de Barranquilla y gracias a los goles marcados en la ida para sellar un triunfo por 3-4.

Un penalti en el minuto 52 concedido a los visitantes pudo cambiar la historia del encuentro pero el lanzamiento de Cristian Martínez Borja fue contenido por el portero Antony Silva.

El dominio del equipo Tiburón continuó, pero sin poder asestar el golpe de gracia, y el premio llegó tarde, en el minuto 86, a través de un golazo de Luis 'Lucho' González con un remate a distancia.

Lo asuncenos se enfrentarán en cuartos de final con el vencedor de la serie que este jueves definirán el Santos brasileño y el Independiente argentino. En la ida los brasileños se impusieron por 1-0.

Un balón a tiro parado de González, que sustituyó a Sambueza, con molestias, fueron lo más parecido a una ocasión de gol, con un bien colocado Martín Silva.

Amenazó ya afilado Junior y en el 86 llegó el gol de, ahora sí, González, golazo fuera del área imposible de tapar por Silva. Los colombianos acariciaban la hazaña para dejar abierto el duelo, pero el reloj jugaba en su contra.

Con información de EFE

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias