Brasil empieza con pie derecho en fútbol olímpico

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA. Por la categoría de fútbol masculino en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, las selecciones de Brasil y de Alemania se enfrentaron en su debut en el estadio internacional de Yokohama. 

El resultado del cotejo fue 4-2 a favor de la escuadra 'canarinha', que de esta manera inició su camino hacia el preciado oro olímpico.

Brasil inició de forma arrolladora pues Richarlison, el jugador del Everton y la selección mayor, hizo tres goles en tan solo media hora de juego. El 'Scratch' ganaba 3-0 en la primera media hora de juego.

En el complemento, Alemania descontó por intermedio de Nadiem Amiri y Ragnar Ache, y cuando se pensaba que la paridad podría llegar en cualquier momento, sobre el final del cotejo apareció Paulinho para sellar el 4-2 definitivo tras buena asistencia de Pablo Guimaraes.

En tanto, Australia dio la sorpresa del día al superar 2-0 al bicampeón olímpico Argentina. La "albiceleste" recibió el primer golpe a los 14 minutos, cuando Lachlan Wales abrió el marcador. Australia dio el golpe final a los 80 minutos con un gol de Marco Tilio.

ESPAÑA EMPATA

España,  no aprovechó sus oportunidades de gol contra una tenaz defensa egipcia en el partido del Grupo C disputado en el Sapporo Dome que finalizó sin abrir el marcador. 

En el Grupo B, el delantero del Burnley Chris Wood marcó un gol tardío para ayudar a Nueva Zelanda a vencer 1-0 a Corea del Sur en Kashima, lo que le valió a la nación isleña del Pacífico su primera victoria en el fútbol olímpico

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Ingresan al Rey Pelé a UCI de Sao Paulo

| comentarios

Futbol

Triunfo aurinegro para aferrarse en la cima

| comentarios