México arrolla a Francia en el fútbol olímpico

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- La selección mexicana de fútbol comenzó su andadura en los Juegos Olímpicos de Tokio con una contundente victoria por 4-1 sobre Francia.

Francia, apenas fue incapaz de inquietar durante los primeros cuarenta y cinco minutos la portería defendida por el "Memo" Ochoa.

México encontró a los dos minutos del inicio del segundo período el justo premio a su mayor ambición con el gol de cabeza de Alexis Vega, que estableció a los 47 minutos el 1-0.

Gol que dio inicio a los mejores minutos de México que dos minutos más tarde pudo doblar su ventaja en un nuevo remate de Vega que despejó con muchos apuros el cancerbero francés.

El 2-0, fue obra de Sebastián Venga, que resolvió con calidad a los 55 minutos un pase en largo del centrocampista Carlos Rodríguez.

Ventaja que Francia no pareció nunca en disposición de poder enjugar, pese a recortar las diferencias (2-1) a los 69 minutos con un gol de penalti de Gignac, que el portero mexicano "Memo" Ochoa a punto estuvo de parar.

Y es que pese al empeño del conjunto galo, las mejores ocasiones siguieron siendo del equipo mexicano, que sentenció definitivamente la contienda con un gol (3-1) en el 80 de Uriel Antuna, que había sustituido unos minutos antes a Lainez.

Un claro marcador que no aplacó la voracidad de México que redondeó la goleada con un tanto de Eduardo Aguirre, que estableció el definitivo 4-1 en el tiempo de prolongación.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias