Delegación venezolana ya se encuentra en Tokio

La PRENSA del TÁCHIRA.- La delegación venezolana que participará en los Juegos Olímpicos ya se encuentra en la villa deportiva lista para la ceremonia inaugural que se llevará a cabo el próximo 23 de julio en el estadio olímpico de Tokio.

La campeona de salto triple Yulimar Rojas y el esgrimista Rubén Limardo se alternarán el estandarte patrio, encabezando las ilusiones y los sueños de los 44 atletas criollos que, sin importar sus actuaciones, ya forman parte de la elite del deporte mundial.

Entre los olímpicos que estarán en la trigésima segunda edición de Tokio, nos toca de cerca la nadadora Paola Pérez, cuya proeza clasificatoria nos dejó con una amplia satisfacción, sobre todo, a aquellas personas, instituciones y empresas que contribuyeron a que su obstinada tozudez se convirtiera en propela, timón y razón de sus deseos para estar en esta lista de los elegidos del deporte universal.  

Por supuesto que estaremos madrugando y ligando cada una de las actuaciones de los venezolanos donde la mayor expectativa recae en la superestrella Yulimar Rojas, cuyo favoritismo para llevarse el oro olímpico en su especialidad de salto triple es ampliamente reconocido. Yulimar hace historia y se convierte en la primera atleta venezolana en ostentar tan alta estima. El mundo contra Yulimar en salto triple. 

Desde su llegada a Japón la delegación venezolana ha pasado por rigurosos controles de bioseguridad que se repiten en los escenarios de entrenamiento y se mantendrán en los sitios de competencia. 

La pandemia ha minimizado el contacto de los atletas con las zonas de esparcimiento. El comité organizador ha recomendado que los atletas que culminen su participación solo podrán permanecer 24 horas en la villa deportiva. Esto con la finalidad de evitar un pico alto de atletas en la segunda semana de competencias. 

   

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

SE ELEVAN A 132 LOS CASOS DE COVID-19 VINCULADOS A JJ OO

| comentarios