Cusanno: "Nos debemos comprometer con el país"

Agencias | La Prensa del Táchira. -En marco de la celebración de la 77 Asamblea Anual de Fedecámaras, su presidente Ricardo Cusanno expresó la importancia de construir confianza ante la comunidad internacional, al igual que ratificar el compromiso de la federación con el país. 

"Nos debemos comprometer con el país sin importar si los radicales atacan o si la comunidad internacional no entiende lo que aquí está ocurriendo", señaló. 

Asimismo, advirtió "la comunidad internacional debe ser un apoyo, pero que no decida por nosotros" dijo.

Dicha asamblea contó con la presencia de la vicepresidenta Delcy Rodríguez a lo que Cusanno  recordó que desde hace 20 años no se contaba con un representante del gobierno en este tipo de actividades, "saludo que esté aquí el alto Ejecutivo porque aspiramos a que ese sea el inicio de trabajar para todos. Tenemos que construir confianza, le pido al gobierno nacional y a todas sus autoridades que confíen en el empresariado. No estamos para la política partidista, pero sí para la discusión de políticas públicas". 

Fedecámaras y el futuro

"Hemos decidido creer que hay futuro", expresó Cusanno, en referencia al lema de la asamblea.

"El futuro es hoy. Siempre llega. A veces hablamos como que es intangible. Para nosotros es un compromiso y responsabilidad, no es aspirar a lo que deseamos, sino inyectarle todas nuestras posibilidades para obtener un futuro deseado", señaló.

Dijo que debe rescatarse el valor del voto.

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias