Se robaron un celular y los agarró el Cicpc

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Un adolescente de 16 años y un hombre identificado como, G. Smith Guzmán, de 19 años fueron aprendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales Criminalísticas por el robo de un teléfono celular.

El hecho habría ocurrido en la avenida tres, del sector Colinas del Torbes, parroquia La Concordía, en el municipio San Cristóbal, cuando una comerciante, A. Núñez Alvarado se desplazaba por la vía pública y fue interceptada por los maleantes.

Bajo amenaza de muerte la despojaron de su móvil y huyeron de la zona, por lo cual vecinos intentaron alcanzarlos, pero no pudieron, sin embargo, una comisión de la Brigada de Hurtos realizaban investigaciones de campo por el lugar, quienes rápidamente iniciaron las labores de búsqueda.

Luego de recorrer varias calle pudieron encontrar a los dos jóvenes, quienes fueron reconocidos por los residentes de haber cometido el delito. Luego de ser inspeccionados, les fue hallado el aparato electrónico.

Ambos fueron trasladados hasta la sede del Cicpc, y puestos a las órdenes del Ministerio Público. Como evidencia fue incautada un arma blanca tipo cuchillo, y otra tipo hacha.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Aprehendieron a azote de barrio en el 23 de Enero

| comentarios

Sucesos

Detuvieron alias "Carlitos La Avioneta" en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

Se fugó pran del retén de Cabimas

| comentarios

Sucesos

Forzadas a trabajar ocho horas diarias en Sex Cam

| comentarios