Exigen expulsión de Ceballos de Voluntad Popular

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- A través de un comunicado, Sergio Vergara, miembro de Voluntad Popular pidió a Leopoldo López, fundador del partido la expulsión del exalcalde Daniel Ceballos, luego que el dirigente anunciara su precandidatura a la Gobernación del estado Táchira.

El texto señala que Ceballos sostuvo encuentros con rectores del Consejo Nacional Electoral y Tribunal Supremo de Justicia, Ministerio Público y el diputado a la Asamblea Nacional, Franklyn Duarte.

El precandidato recibió el apoyo de Prociudadanos, partido de Leocenis García, situación rechazada por Vergara, quien señaló que esto contraviene los estatutos de la tolda naranja.

Indicó el texto que con la postulación realizada el pasado viernes 16 de julio, da reconocimiento a Nicolás Maduro como presidente, negando entonces la "dictadura" que vive Venezuela.

De acuerdo a Vergara Ceballos está dispuesto a reunirse con cualquiera de las dos Asambleas y ataca al "Gobierno interino" al mando del líder opositor, Juan Guaidó.

Esta situación, a su juicio, no representa el sentir y liderazgo del partido, por lo cual exige que sea expulsado de las filas del partido al violar la normativa y contravenir las motivaciones que impulsan la lucha de la organización creada en 2009.

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Las Vegas de Táriba invadida de huecos

| comentarios