Hospital J.M. de los Ríos queda sin insumos para sus pacientes

Agencias | La Prensa del Táchira. -El conocido Hospital J.M. de los Ríos, en Caracas, no tiene insumos para atender a los niños, niñas y adolescentes que se encuentran hospitalizados o reciben tratamientos, así lo denunció este martes la ONG Prepara Familia.

La organización alertó que continúa la deficiencia de insumos para los niños del hospital infantil. Asegura que los infantes no pueden continuar esperando a que las autoridades den solución. 

«Siguen pasando semanas y meses y niños hospitalizados o con tratamientos en el Hospital J.M de Los Ríos no cuentan con inyectadoras, yelcos, macrogoteros, agujas, adhesivos y guantes. No pueden seguir esperando, no pueden suspender sus tratamientos», escribió en Twitter la ONG.

A su vez, Prepara Familia explicó que los menores que reciben quimioterapias están en riesgo de no poder continuar con sus tratamientos ante las carencias.

«El Estado está obligado a suministrar insumos y medicamentos. Los niños tienen prioridad», señaló la ONG dedicada a la asistencia, acompañamiento y defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes hospitalizados o con patologías crónicas.

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias