"Miggy" le cae a palos a los Vigilantes de Texas

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- El veterano primera base venezolano Miguel Cabrera, con cinco carreras impulsadas, lideró el ataque arrollador de los Tigres de Detroit que vencieron por paliza y blanqueada de 14-0 a los Vigilantes de Texas.

Cabrera pegó un doble con bases llenas en la quinta entrada de cuatro anotaciones que tuvieron los Tigres y que rompieron el partido a su favor.

Los Vigilantes han perdido seis partidos consecutivos, los últimos tres por un total de 29-0.

El último equipo de las Grandes Ligas que permitió esa cantidad de carreras en blanqueadas en tres duelos seguidos fueron el Superbas de Brooklyn en 1906, que fueron superados por 31-0 entre el 6 y 9 de julio.

Se esperaba que el abridor de los Tigres, Casey Mize, lanzara sólo tres entradas mientras el equipo intenta limitar su labor. Sin embargo, después de retirar a sus tres bateadores iniciales regresó para la cuarta entrada, permitiendo un sólo hit. Ponchó a cuatro.

El boricua Joe Jiménez (4-1) se llevó el triunfo como relevista. El abridor Kyle Gibson (7-1) permitió ocho carreras y empató su máximo de anotaciones permitidas con 11 imparables y dos bases por bola en cinco entradas.

Los Tigres también pusieron fin a su racha de 16 triunfos seguidos como abridor cuando ganaron 5-3 el pasado 7 de julio.EFE

Junto a Miguel Cabrera, su compatriota Harold Castro tuvo de 3-2 con una anotada y una empujada, y Víctor Reyes de 5-4 con tres anotadas, mientras que el mexicano Isaac Paredes se fue de 3-3, una anotada.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Altuve castiga pitcheo de los Indios de Cleveland

| comentarios

Baseball

Miguel Cabrera supera a otro del Hall de la Fama

| comentarios