Aplicarán medidas especiales este 20 de julio en Cúcuta

Agencias | La Prensa del Táchira.-  La alcaldía de la ciudad de Cúcuta emitió una serie de medidas que serán aplicadas este martes 20 de julio en capital del departamento del Norte de Santander, en aras de garantizar la seguridad ciudadana durante la conmemoración de la independencia del país neogranadino.

A través del decreto 216 del año 2021, con el cual se adoptan unas medidas especiales y transitorias, fueron decretadas una serie de restricciones entre las cuales se destaca la prohibición de todo tipo de armas contundentes a la ciudadanía, y en cuanto a la suspensión de permisos para el porte de armas ya establecido se regirá con las normas nacionales.

De igual forma, se establece prohibir el tránsito del parrillero hombre o mujer a partir de las seis de la tarde del 19 de julio hasta las seis de la mañana del próximo miércoles 21 de julio. Dentro de esta norma de las motocicletas se exceptúan a las diferentes autoridades.

También se ha prohibido el transporte de escombros trasteos y cualquiera de estos elementos a partir de las seis de la tarde del 19 de julio hasta las seis de la mañana del próximo miércoles 21 de julio.

Se activó, además, un puesto de mando unificado por parte de las autoridades acompañadas por la alcaldía.

Respecto a las marchas, se enfatiza en que deben mantener todas las medidas de bioseguridad especialmente el distanciamiento físico para evitar la propagación del COVID-19.

Con información de Caracol 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Frontera

Capturan al "Azote de los Taxistas" en Cúcuta

| comentarios