Se incendió un autobús en la autopista Prados del Este en Caracas

Agencias | La Prensa del Táchira. -Un autobús se quemó la mañana de este lunes, en la autopista Prados del Este en Caracas, a la altura de Santa Rosa de Lima.

Los reportes en las redes sociales señalan que la unidad de transporte se coleó y posteriormente se incendió.

Ciudadanos duraron más de una hora en el tráfico mientras las autoridades controlaban las llamas y hacían el levantamiento.

"El incendio ya fue controlado, pero persiste el cierre el de la autopista dirección centro, con tráfico lento en el desvío dirección Las Mercedes y en dirección contraria. El vehículo se coleó y se incendió, al momento no hay reporte heridos", señaló en Twitter el reportero de Sucesos Delmiro De Barrio.

El conductor de la unidad habría perdido el control sobre el pavimento, que estaba mojado por la lluvia que cayó en la ciudad durante varias horas. Chocó contra un objeto fijo.

"Todos los organismos de seguridad están aquí en la autopista, hay bastante cola. Mi recomendación es evitar la autopista en esta altura de Santa Fe. No hubo ningún tipo de víctimas", informó desde el lugar Darwin González, alcalde del municipio Baruta del estado Miranda.

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias