Alicia Machado anuncia demanda contra excompañera de MasterChef

Agencias | La Prensa Táchira.- La ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado anunció que se encuentra preparando una demanda en contra de su excompañera en el programa MasterChef "por haber insinuado que es proxeneta en sus redes sociales".

El anuncio lo hizo en el popular programa de entretenimiento "El gordo y la flaca" del canal hispano en Estados Unidos, Univisión donde explicó que estaría preparando una demanda en contra de Marbelle.

Al respecto se pudo conocer que los representantes legales de la venezolana ya tienen el caso en sus manos, teniendo en cuenta que van primeramente en busca que se retracte.

El escándalo inició cuando Alicia dejó saber que sufrió rechazo de varias de sus compañeras y hasta de la conductora del evento.

Acto seguido fue la colombiana quien dejó claro: «Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que "no son narcos, son gente muy bien".

En el show su equipo de trabajo notificó que ni ellos ni la también actriz podrían dar declaraciones públicas al respecto, pues el tema ya estaba en manos de sus abogados: «Nosotros llamamos a Alicia Machado y a sus representantes, porque estas son unas afirmaciones muy fuertes. La contactamos y su representante nos dijo que no podían dar un comentario al respecto porque las afirmaciones ya estaban en manos de su abogado, que buscan que Marbelle se retracte«.

Por otro lado, es importante destacar que hasta los momentos Marbelle no se ha pronunciado al respecto.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Show

Matrix presentó su esperado tráiler

| comentarios