85 pacientes recluidos en área COVID-19 en Hospital Central 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Serían 85 personas las que se encuentran hospitalizadas en las salas de aislamiento del Hospital Central de San Cristóbal por presentar sintomatología asociada al COVID-19.

La cifra se desprende de un reporte emitido por parte de la Corporación de Salud en el estado Táchira, el cual señala que cinco pacientes se hallan recluidas en la Unidad de Cuidados Intensivos, todos con ventilación mecánica.

En las últimas horas, se registraron siete altas médicas, y fueron atendidos 22 ciudadanos en el área de triaje respiratorio que se encuentra en el estacionamiento de este centro de salud.

También, 17 personas fueron ingresadas a este nosocomio para recibir tratamiento médico y poder contrarrestar los síntomas de la enfermedad.

El reporte no precisó cuántos muertes se presentaron, sin embargo, el último balance de fallecidos lo dio a conocer la directora de este hospital, Mohebia Sosa, el pasado miércoles, quien informó que hubo un total de seis decesos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias