Instan denunciar a quienes nieguen traslados por combustible

Redacción | La Prensa del Táchira.- La coordinadora del Gabinete de Combustible, Nellyver Lugo informó que aquellos organismos de emergencia que se nieguen hacer traslados de pacientes a diversos centros de salud, argumentando no contar gasolina deben ser denunciados.

?Lamentablemente debemos decir que hemos recibido innumerables llamadas alertando que ante el llamado de una ambulancia la respuesta es negativa alegando falta de combustible y por eso estamos exhortando a los usuarios a denunciar a los organismos de emergencia que no atiendan traslados por esa situación" aseveró Lugo.

La diputada en el Consejo Legislativo Estadal destacó que para solventar la problemática, fue sostenida una reunión con los entes de prevención a fin de conocer su desempeño y funciones en los primeros sietes meses de este año 2021.

Lugo resaltó que los representantes de las instituciones mantienen un alto compromiso con los tachirenses, sin embargo, se presentan casos aislados con algunas individualidades a la cuales les harán seguimiento exhaustivo para evitar que jueguen con la salud de los sectores más vulnerables. 

Concluyó Lugo manifestando que, desde el Gabinete de Combustible se garantiza el líquido automotor para que las ambulancias presten sus servicios sin contratiempos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Escuela Regional de Teatro abre inscripciones 

| comentarios