Zerpa: "Pedimos respeto al reglamento interno del partido"

Anggy Murillo | La Prensa del Táchira.- El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Julio García Zerpa, solicitó a los candidatos a las diferentes alcaldías y a la Gobernación de la entidad por el oficialismo,  se respete el reglamento interno del partido de Gobierno, esto de cara a las elecciones internas que se efectuarán el próximo 8 de agosto.

Durante un acto en el que expresó su apoyo a la candidatura a la gobernación de Leonardo Salcedo, exclamó que la campaña debe ser limpia y respetuosa. "Nos preocupa que se presione y chantajee a dirigentes, esto no es este tipo de campaña, el objetivo es recuperar la gobernación, los andinos no somos chantajeables".

El parlamentario comentó que ya han sostenido conversaciones con los representantes de otras campañas de candidatos afectos al gobierno de Nicolás Maduro en donde han tratado inconvenientes internos. "Esperemos que no haya necesidad de llevar algunas situaciones ante la junta disciplinaria del partido, creo que tenemos la madurez suficiente".

En torno al proceso del 8 de agosto, recordó que se van a elegir los candidatos a las 29 alcaldías y 1 a la Gobernación. "Esto es solo un proceso transitorio para elegir a quien sería el candidato y, en este caso, nosotros estamos seguros que la fuerza de los tachirenses va a llevar al gocho a la Gobernación, Leonardo Salcedo es una victoria segura", puntualizó.

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias