Luz y más luz

 Cuando ni siquiera tenemos cédula de identidad, sin cono monetario estable, un país en manos de potencias extranjeras, sus fronteras llenas de guerrillas, narcotraficantes, terroristas y toda clase de alimañas, un país saqueado, un ejército desmoralizado; un centenar de militares en prisión, otros desertando y muchos en el exilio, un ejército donde hay más Generales y Almirantes que tropa; el Ministro de la vergüenza militar Venezolana se atreve a decir que " Venezuela retomó los códigos de valores y libertad de Bolívar " .

En qué batalla o combate se ganaron el generalato tantos generales y Almirantes, sería en la batalla de la complacencia , de la sumisión , de la fidelidad a un régimen que ha sido su propio destructor. ¿Cuántos de estos llegados al nuevo generalato se enfrentaron a La Guerrilla en el Apure, el Catatumbo , Amazonas?, ¿Cuántos se han enfrentado a quienes depredan el medio ambiente en las minas de oro, coltan y otros minerales en Bolívar y Amazonas ? 

¿Dónde está la libertad? Cuando han sido cómplices del cierre de medios de comunicación, acoso a comunicadores sociales y el comandante en jefe señalado como un obstructor de la libertad de prensa, y denunciantes hoy privados de libertad por sacar a la luz lo oculto y negro de personajes políticos , policiales, militares ..Tal vez el Ministro no se enteró de la detención de los defensores de los derechos humanos de la ONG Redes , que están privados de libertad . 

Entonces el código de Libertad de Bolívar no procede en este caso , Cuando se denuncia la persecución y hostigamiento a quienes defienden los derechos humanos , la vida de los ciudadanos e inclusive a los militares cuando son dejados a la buena de Dios en campos minados de guerrilla y narcotráfico ,y son secuestrados hasta desaparecidos; la refundación de la República pasa por la restructuración de la Fuerza Armada Nacional, se requiere de un ejército institucionalista apegado a la Constitución Nacional y no a doctrina o hombre alguno, solo en la defensa de la soberanía e integridad de la Patria .

Se requiere urgente de un cambio político y económico para salvar a Venezuela.

En Venezuela cabemos todos, abogamos por la unidad sin impunidad.

Libertad para el profesor Javier Tarazona y su equipo de Redes, vacunas certificadas para todos, no a las comunas y libertad para los presos de conciencia y militares.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Opinion

¿QUÉ DICE LA LEY DE COMUNAS?

| comentarios

Opinion

EL LARGO TRAJINAR DE NUESTRA PATRIA    

| comentarios

Opinion

EDUCACION, LIBERTAD VERSUS DICTADURA 

| comentarios

Opinion

LA COMODIDAD

| comentarios