Asesinaron a obrero en Panamericano 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Un hombre de 20 años de edad, identificado como, Arquimedez Maldonado Suárez, de oficio obrero, fue asesinado en la calle siete, del sector El Embarcadero, en la parroquia Coloncito, en el municipio Panamericano.

El hecho habría ocurrido en horas de la noche del pasado martes, cuando el joven fue ultimado de varios impactos de bala, el cual fue encontrado por moradores, quienes transitaban por la zona y notificaron a las autoridades.

Al momento de ser hallado, usaba un jean y franela color negro, calzado tipo botas deportivas color marrón y una gorra negra, y no portaba documentos de identidad.

En el sitio se hicieron presentes funcionarios del Eje de Homicidios de la Delegación de La Fría del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas -Cicpc- quienes hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hacia la morgue del Hospital Central de San Cristóbal. En dicho lugar, se hizo presente un hermano del occiso, quien desconoce el motivo del homicidio y se negó a dar declaraciones a la prensa.

Hasta ahora, se maneja la hipótesis de ajuste de cuentas, sin embargo, serán los organismos de seguridad los que determinen la causa de la muerte  y detengan a los autores materiales de este hecho, que enluta a una familia tachirense.

Esta sería la primera muerte violenta ocurrida en el mes de julio de este año 2021.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Capturado con un kilo de presunta marihuana

| comentarios

Sucesos

Hallada osamente en Arjona 

| comentarios

Sucesos

Hallaron muerto a fotógrafo en la vía a Choroní

| comentarios