Aurinegros van por otra noche mágica en Pueblo Nuevo

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- En el escenario de la Copa Sudamericana se presenta la noche de este jueves el Deportivo Táchira. En el sorteo le tocó en suerte enfrentar al club argentino Rosario Central.

Para los aurinegros representa una vez más la oportunidad de seguir trascendiendo por esta ruta, luego de ser apeada de mala manera de Copa Libertadores de América, al salir goleado por el Olimpia de Paraguay.

Con una mayor carga de fútbol en sus botines, luego de disputar un buen tramo del torneo nacional, el equipo aurinegro quiere repetir la actuación como local en la Copa Libertadores donde ganó todos los partidos disputados en la fase de grupos, aunque de visita le fue muy mal.

También le llegaron dos refuerzos, el volante Juan Colina y el atacante Antonhy Uribe, aunque las falencias del equipo las tiene en la línea defensiva, donde se dieron muchas ventajas y fueron claves en las derrotas que sentenciaron la eliminación en Libertadores.

El grupo de Tolisano buscará hacer valer a Pueblo Nuevo, y poder tener una ventaja importante para cuando le toque viajar a la región de Santa Fé, en el norte de Argentina para el compromiso de vuelta del torneo copero.

Sobre el rival a enfrentar, solamente por ser un club del concierto argentino hay que tener el respeto necesario, pero sin que esto sea obstáculo para salir por la victoria, entendiendo que los rosarinos llegan con poco fuelle y el largo viaje puede pesar. Hace rato que no forman parte de élite, eso sí siempre lucen esa casta de pelear cada balón y no entregarse hasta el pitazo final.

Ficha Técnica:

Árbitro: Flavio Souza (BRA)

Asistente 1: Alesandro Rocha (BRA)

Asistente 2: Guilherme Camilo (BRA)

4° Árbitro: Wagner Magalhaes (BRA)

Asesor Arbitral: Braulio Machado (BRA)

Asesor Video: Rodrigo D'Alonso (BRA)

Estadio: Pueblo Nuevo de San Cristóbal

Fecha: jueves 15 de julio de 2021 (8:30 pm)

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Machis se incorpora a las prácticas del Granada

| comentarios