Hueco a "medio tapar" obstaculiza paso en la calle 16 

Holiancar Contreras | La Prensa del Táchira. -Con algunas piedras, un poco de tierra y cemento fue medianamente solventado el orificio que desde hace meses adorna la calle 16 de Barrio Obrero en San Cristóbal, las autoridades quisieron solucionar de manera provisional, ante las constantes quejas de la comunidad. 

Yerixon Ortiz, quien reside en la zona contó que en virtud de los consecutivos reclamos de la comunidad ante la Alcaldía, por la presencia del pronunciado hueco que se encuentra en la calle. El cual ya ha ocasionado incidentes vehiculares en el lugar, "lo único que hicieron fue medio tapar el hueco, vinieron a trabajar la semana pasada solo dos días, como por tres horas y se fueron, y medio taparon el hueco" dijo. 

Asimismo, vecinos y comerciantes de la zona explicaron a La Prensa del Táchira, que este mismo cráter ha ocasionado accidentes de tránsito, que aunque no han pasado a mayores si genera angustia entre ellos, por lo angosta de la calle y los múltiples comercios que hacen vida por allí, que pueden resultar afectados. 

Este hueco deja habilitado el paso de un solo vehículo a la vez, y los peatones que se movilizan por la calle 16 deben estar precavidos ante la restricción que hay en el sitio. Esta frecuentada zona se une al sinfín de calles de la capital tachirense que están llenas de huecos, y que los bacheos no aseguran permanecer en buenas condiciones mucho tiempo. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

San Cristóbal sin control con la vacuna anticovid

| comentarios