Los "canallas" jugarán con el Rosario en la mano

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Con algunas bajas y un largo viaje que les provocó cansancio, el club argentino Rosario Central espera volver a su saca con cierta ventaja. Los "canallas" llegaron a San Cristóbal, luego de hacer una escala en la ciudad de Lima, y de inmediato acudieron a conocer el campo de juego, donde la noche de este jueves, enfrentan al Deportivo Táchira en un intento de llevarse un saldo positivo a su tierra.

El ex jugador y flamante técnico del equipo rosarino, Kily González tiene definido el equipo que saldrá ante los aurinegros, aún que aún buscan un reemplazo para Lucas Gamba.

De acuerdo a las últimas informaciones, el jugador mendocino arrastra una molestia muscular que lo dejó en duda para este encuentro. "Su reemplazante en la última práctica fue Luca Martínez Dupuy, quien se perfila para ser el acompañante de Marco Rubén en la ofensiva", dice una nota de un medio informativo.

El club dio la nómina de jugadores que viajaron a Venezuela. Sin Emiliano Vecchio, ya descartado, la formación que iría de entrada es: Jorge Broun; Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Franceso Lo Celso, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba o Luca Martínez Dupuy, Marco Ruben.

Dos bajas tendrán los argentinos, para este encuentro con Táchira, los dos refuerzos que fueron anotados en la lista, Milton Caraglio y Wilder José Cartagena, no fueron habilitados por cuestiones reglamentarias y se perderán el cruce con los aurinegros, cuya revancha se disputará el próximo jueves 22 de julio.

Rosario Central no tendrá descanso: antes de ese desquite, el próximo lunes a las 20.15 deberá enfrentar a Godoy Cruz en Mendoza por la primera fecha del torneo de primera división.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

En Nápoles todos recuerdan a su máximo ídolo

| comentarios