Bragantino asegura a Jan Hurtado hasta 2022

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- El Bragantino brasileño anunció la renovación de los préstamos del atacante venezolano Jan Hurtado, cedido por el Boca Juniors, y del argentino Tomás Cuello, antes de viajar a Ecuador, donde el miércoles jugará el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En sus redes sociales, el Bragantino indicó este lunes que Hurtado permanecerá en el equipo hasta junio de 2022, mientras que el préstamo de Cuello se extenderá hasta el 31 de diciembre de este año.

El equipo paulista se alista para viajar a Quito, donde se enfrentará el miércoles con el Independiente del Valle de la ciudad de Sangolquí y buscará ratificar el buen momento que vive, peleando el liderato de la Liga brasileña.

El conjunto de Bragança Paulista igualó el sábado 2-2 en Curitiba en su visita al Athletico Paranaense, que también marcha en las posiciones de vanguardia de la Serie A del Campeonato Brasileño.

Los tantos del equipo que forma parte del proyecto deportivo del grupo austríaco Red Bull fueron convertidos por Alerrandro e Ytalo.

Con el empate a domicilio, el Bragantino sigue firme en la segunda posición con 23 puntos en 11 partidos y se mantiene a 2 del líder Palmeiras de Sao Paulo.

Las ausencias para el partido en Ecuador serán las de Leo Ortiz, zaguero que integró la nómina de Brasil que disputó la Copa América, y Claudinho, que está con la selección que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y fue junto a Luciano (Sao Paulo) uno de los goleadores de la Liga en la temporada 2020.

Los brasileños terminaron la fase de grupos de la Copa Sudamericana como primeros del G con 12 puntos, luego de vencer en el último partido al colombiano Deportes Tolima, 1-2, en Ibagué; mientras que los ecuatorianos llegaron al torneo como consolación al finalizar terceros del Grupo A de la Libertadores.

Ante el Independiente del Valle, el técnico Mauricio Barbieri deberá alinear casi a los mismos titulares que enfrentaron al Paranaense: Cleiton; Wéverton, Fabricio Bruno, Natan, Wéverson; Praxedes, Lucas Evangelista, Eric Ramires, Arthur; Alerrandro e Ytalo, quien deberá tomar el lugar de Helinho.

El partido de vuelta se jugará el 21 de julio en el estadio Nabí Abí Chedid de Bragança Paulista, a unos 70 kilómetros de Sao Paulo, la capital regional.

Con información de EFE

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias