En tanda de penales Italia gana la Eurocopa 2020

Fabiola Barrera | La prensa Táchira.- En un partido de infarto se convirtió la final de la Eurocopa 2020 que se celebró en el Estadio Wimbley en Inglaterra, donde el equipo local no pudo vencer a Italia en la tanda de penales, lo que le dio la victoria a los azules 3-2. 

Dos horas intensas, donde los ingleses abrieron el marcador en el minuto s por parte del jugador Shaw, quien inclinó la balanza a favor de los ingleses. El empate de Italia llegó en el minuto 66 por parte de Bonucci. 

Así se mantuvo el marcador hasta el minuto 90, por lo que se vieron en la obligación de jugar 30 minutos más antes de decidir desde el punto penal. 

Berardi y Kane anotaron sus respectivos tantos, mientras que el primer fallo vino del italiano Belloti. Maguire (Ing) y Bonucci (Ita), hicieron lo propio sumando tantos a sus equipos, mientras que el inglés Rashford la pegó en el palo, empatando de nuevo el marcador. 

El italiano Bernadeschi fue quien marcó el último gol desde los doce pasos, pues Sancho (Ing), Jorginho (Ita) y Saka (Ing) no pudieron anotar goles a sus oncenas. 

Con el triunfo obtenido este domingo, la 'Azzurri' es apenas la cuarta selección con al menos dos trofeos de Euro en sus vitrinas. 53 años de amarga espera de "La Azzurri" terminaron este domingo. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias