Detenido venezolano en Cúcuta con explosivos 

Agencias | La prensa Táchira.- En el marco del plan de seguridad integral San José, tropas de la fuerza de Tarea Vulcano de la Segunda División del Ejército Nacional de Colombia, en coordinación con la Policía Nacional, lograron la captura de un sujeto de nacionalidad venezolana dedicado a la Delincuencia Común (DELCO), en el área metropolitana de Cúcuta.

Esta operación militar se llevó a cabo en la avenida Libertadores de la ciudad de Cúcuta, donde se logró suministrar información dominante de inteligencia, permitiendo dar con la aprehensión de este delincuente quien llevaba consigo una granada de 60 mm y 18 cartuchos de 5.56 mm, para atentar contra la Fuerza Pública y la población civil.   

El hombre, identificado como D. duarte Silva, de nacionalidad venezolana y de 21 años de edad. Era mejor conocido como "Loco Loco". El procesado fue imputado como presunto responsable de los delitos de porte, tráfico o fabricación de armas de fuego, municiones y explosivos, por la Fiscalía General de Colombia.

Con información de La Opinión

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Buscan a mujer que acuchilló a su expareja 

| comentarios

Sucesos

Rostros sin huellas en el Táchira

| comentarios