Tres delincuentes de la Cota 905 ultimados en La Guaira

Agencias | La prensa Táchira.- Ultimaron en Vargas a alias El Niño y dos gariteros de la Cota 905, el Sardinita y el Locha, informo el secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad, Andrés Goncalves.

«A través de la revisión de los teléfonos celulares de los sujetos que cayeron en el enfrentamiento con los cuerpos de seguridad de La Guaira se conoció que estos forman parte de la peligrosa banda del Koki, que opera en la Cota 905 de Caracas», informó Goncalves.

El secretario de Seguridad Ciudadana afirmó que la efectividad del operativo obedece a las informaciones aportadas por el poder popular y por el despliegue preventivo Anillo de Seguridad que comenzó el pasado jueves con la toma de las entradas y salidas de la región.   

«Siguiendo las instrucciones del gobernador encargado José Manuel Suárez cumplimos con el dispositivo Anillo de Seguridad en puntos como la carretera vieja Caracas-La Guaira, autopista, Carayaca y demás vías de acceso que comunican con Caracas», dijo.

Precisó que El Niño integraba el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) de San Agustín del Sur, una de las células que tenía el Koki en Caracas. Mientras que alias el Locha y el Sardinita eran gariteros en la Cota 905.

«El Locha tenía su garita en el punto del colegio la Sucre del sector Las Luces junto al Sardinita. Ambos vivían en el sector Villa Zoila, cerca de la casa del Koki», indicó.

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Aprehendieron a azote de barrio en el 23 de Enero

| comentarios

Sucesos

Detuvieron alias "Carlitos La Avioneta" en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

Se fugó pran del retén de Cabimas

| comentarios

Sucesos

Forzadas a trabajar ocho horas diarias en Sex Cam

| comentarios