Vielma Mora critica murciélagos de Rafael Lacava

Agencias | La prensa Táchira.- José Gregorio Vielma Mora, precandidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a disputarse la gobernación de Carabobo, criticó a Rafael Lacava, en medio de su campaña política.

«El pueblo bravo, valiente y revolucionario de Carabobo, está arrecho y molesto porque están cambiando los ojos de Chávez por murciélagos», expresó Vielma Mora en un mitin político este sábado.   

Los murciélagos son el símbolo de campaña que Rafael Lacava ha utilizado durante su gestión, desprendiéndose un poco de la imagen de marca del chavismo con el color rojo y la síntesis gráficas de los ojos del difunto presidente.

Fue el pasado viernes 2 de julio cuando el PSUV reveló los primeros resultados de las postulaciones a las primarias. Ese día el partido publicó los nombres de los aspirantes a las gobernaciones. 

En Carabobo son 20 precandidatos, divididos en 10 hombres y 10 mujeres. Sin embargo, son tres los pesos pesados del chavismo los que buscan ganarse la silla en el Capitolio de Valencia: los diputados José Gregorio Vielma Mora y Saúl Ortega, y el gobernador Lacava.

Con información de El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias