Lanzan carteles con fotos de delincuentes de la Cota 905

Agencias | La Prensa Táchira.- Un helicóptero sobrevoló las parroquias El Paraíso y El Cementerio; así como también el sector Cota 905, zonas que registraron enfrentamientos entre bandas armadas y los cuerpos de seguridad del Estado en las últimas 72 horas en la ciudad de Caracas.

La aeronave arrojó panfletos con fotos y montos de recompensa (20.000 dólares) a quien pudiese dar con el paradero de los integrantes de la banda de "El Koki". 

Varios funcionarios policiales informaron la toma total de la Cota 905 para tratar de capturar a los miembros hamponiles, así como también a sus líderes: "El Koki", "El Galvis" y "El Vampi". Por estos tres últimos el monto de la recompensa es mayor: 500.000 dólares por cada uno.

De acuerdo al balance ofrecido oficial por Carmen Meléndez, quien informó que la operación policial dejó como saldo 3 PNB, 1 sargento de la GNB y 22 delincuentes muertos, así como también unas 28 personas resultaron heridas, y de éstas 18 estaban siendo atendidas en centros médicos asistenciales.

Con información de ND. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Canonización del beato JGH podría ser en el 2022

| comentarios