Los nuevos refuerzos aurinegros ansiosos por debutar

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Al Deportivo Táchira le llegaron más piezas para terminar de blindarse de cara a la segunda parte de la temporada nacional. Los criollos Juan Colina, quien ya había jugado en el atigrado, y luego salió para La Equidad de Colombia, además del atacante Anthony Uribe quieren ponerse la camiseta y aportar a la causa.

Ambos jugadores mostraron su ansiedad y los aficionados también cifran las expectativas en estos dos buenos jugadores que han dejado bien parado el fútbol venezolano en el vecino país, destacando cada uno en su rol, y seguramente serán fundamentales en las metas del Deportivo Táchira, tanto en Sudamericana como la Liga Futven.

Tanto Uribe como Colina expusieron sus objetivos en una nota elaborada por PRENSA Dvo Táchira. 

Con anhelo, expectativa e ilusión, espera Anthony Uribe el día que salte a la cancha luciendo la elástica del plantel más emblemático de Venezuela. El delantero guaireño guarda un gran deseo por defender los colores amarillo y negro.

 

"Ya tengo todas las ganas del mundo de ponerme esta camiseta, sudarla, para darle grandes alegrías a la afición y la institución. Son sensaciones diversas las que me genera estar en el club con mayor peso histórico del país, el equipo con más envergadura. Muy contento con esta oportunidad, con el trato tan ameno y amable que me han dado", señaló Uribe.

Enfatizó que ser parte de la plantilla atigrada es una oportunidad única en su carrera: "Este es un equipo con una hinchada increíble y altamente exigente, que les gusta que el equipo pelee siempre en cualquier frente. Quiero entregar lo mejor en cada partido, dejar la piel, luchar por esta camiseta", sentenció.

Por su parte, Juan Colina quien retorna al amarillo y negro, para reforzar la plantilla en la temporada 2021, resaltó la unión que percibió en el grupo, similar a la vivida en su primera etapa en la institución, hace un par de años. "Una alegría enorme de volver a un lugar donde fui feliz. Vengo a un grupo bueno y competitivo; más que a un equipo, llego a una familia".

El larense asegura Dijo que el plus de haber estado recientemente en una liga con un nivel exigente como la de Colombia, lo aportará al cuadro cordial en cada minuto que dispute. "Siempre tendré las mismas intenciones y ganas de ganar los partidos, para Juan Colina estar aquí conlleva a no regalar nada dentro de la cancha", expresó.

También tuvo palabras para con la afición atigrada, a la cual considera como la mejor, la más ferviente y fiel de todo el país. A pesar del impedimento de acudir al estadio Pueblo Nuevo producto de la pandemia, Colina pidió a la hinchada a no cesar en su apoyo a la plantilla.

"Este equipo cuando se siente apoyado por su afición siempre hace las cosas de la mejor manera; tenemos la mente clara de lo que queremos brindarles", concluyó. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias