Alcaldía entregó dotación a brigada de Polisancristóbal

Redacción | La Prensa Táchira .- El alcalde Gustavo Delgado, conjuntamente con el Comisario José Gerardo Rosales, director general del Instituto Autónomo de Policía del Municipio San Cristóbal, hicieron entrega de dotación de cauchos y baterías a los funcionarios policiales de la brigada motorizada de este Cuerpo de seguridad.

Dijo el burgomaestre, "hoy más que nunca no podemos bajar la guardia, todo lo contrario más acción, más calle, más trabajo, queremos que PoliSanCristóbal sea pilar fundamental para acabar con la anarquía que hay en algunos sectores del Municipio capital. No estamos en contra del derecho al trabajo, al contrario brindamos oportunidades, reiteró el compromiso de ordenar la economía informal para una mejor movilidad de los ciudadanos".

Agradeció la Primera Autoridad Civil del Municipio San Cristóbal, a los funcionarios tanto policiales como administrativos por el apoyo. "Tengan la plena confianza y esperanza que hoy nuestro compromiso es por San Cristóbal, trabajando y luchando, pese a las dificultades en medio de la pandemia de la Covid-19, estamos dando la cara, y respondiendo a nuestro compromiso".

Concluyó diciendo, "con esta entrega cumplimos con nuestro deber y obligación, estaremos en la calle brindando seguridad a los sancristobalenses que merecen respeto y consideración".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

San Cristóbal sin control con la vacuna anticovid

| comentarios