Con tres adultos mayores vehículo se queda sin frenos en Peaje 

José Gregorio Hernández | La Prensa Táchira .- Con tres adultos mayores de 74, 68 y 67 años, que afortunadamente no sufrieron lesiones sino un gran susto, un vehículo Aveo, marca Chevrolet, color plata, se quedó sin frenos este jueves en la mañana en el descenso de Peracal hacia el antiguo Peaje, pero gracias a la pericia de su conductora que guio el automotor hacia la vegetación de la margen derecha de la calzada, logró detenerse sin dejar lesionados.

Los miembros de la familia Landazabal venían procedentes de Barrancas, Municipio Cárdenas, y se dirigían hacia San Antonio para pasar hacia territorio colombiano a colocarse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid.

En el Aveo, marca Chevrolet, color plata, año 2007, placas AB685TE, viajaban Apolinar Landazabal, de 74 años, Amira Ravelo, de 68 años, Elda Ravelo, de 67 años. 

El automotor era conducido por Doris Landazabal. Ninguno de los ocupantes sufrió lesiones, sin embargo una comisión del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de San Antonio se hizo en presente en el lugar para brindar atención y tratar de tranquilizar a los adultos mayores, quienes se encontraban bastante nerviosos.

También se hizo presente una comisión del Servicio de Tránsito de la PNB, para hacer el levantamiento del accidente y realizar las averiguaciones correspondientes.

Según lo manifestado por la conductora, Doris Landazabal, luego de pasar el punto de control de Peracal y tomar el descenso hacia el antiguo Peaje, el carro se quedó sin frenos y al aproximarse a lo que queda del peaje, optó por maniobrar hacia la derecha para buscar detenerlo con la vegetación, objetivo que logró aunque el vehículo retornó a la calzada aunque ya sin velocidad.

El automotor sufrió severos daños en su tren delantero. La conductora dijo que optó por conducirlo la margen derecha, para evitar colisionar contra las defensas de concreto de las casetas del antiguo Peaje o arrollar a alguno de los funcionarios que permanecen en este punto de control. Por fortuna, este jueves en la mañana no había cola de vehículos en este punto de control.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Frontera

Capturan al "Azote de los Taxistas" en Cúcuta

| comentarios