Nuevo y violento enfrentamiento en la Cota 905

Agencia | La Prensa del Táchira.-  La tarde de este miércoles en la Cota 905, se suscita un nuevo enfrentamiento de la banda del Coqui, Garvis y Vampi serían quienes disparan, informó el periodista Román Camacho a eso de las 4:00 pm.

Según información de Camacho en Twitter, los funcionarios del Cicpc tienen la orden de evitar transitar por las adyacencias de la Cota 905.

«También se observaron sujetos armados en la parte alta de los túneles del Cementerio. Estarían efectuando disparos al aire en esa zona y en la Cota 905», detalló el comunicador, quien reporta que también hay sujetos armados en los alrededores de la Plaza Madariaga.

Recomendó evitar transitar por los túneles del Paraíso y del Cementerio; y por El Paraíso, El Valle y Cementerio ya que los antisociales están «robando a conductores que transiten por esa vía».

Camacho explica que las entradas hacia el Helicoide está cerradas y reforzada su seguridad. «Antisociales de la banda de la Cota 905 habrían disparado en contra de las comisiones policiales que se encuentran en el sitio», indicó.

De acuerdo al también comunicador social Jesús Soriano, las balas por los enfrentamientos están llegando a Quinta Crespo.

«Hoy el enfrentamiento está mucho más fuerte que otros días, eso que las balas están llegando a Quinta Crespo tenía mucho tiempo sin verlo, desde la época de la planta», afirmó.

Por último dijo que en las avenidas Victoria y Nueva Granada cerraron los comercios por precaución.

Con información de Noticiero Digital. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Funvisis reporta sismo de 4.2 en Lara 

| comentarios