Realizan acto de ascensos a funcionarios militares en Táchira 

Redacción | La Prensa del Táchira.- En un acto llevado a cabo en el aeropuerto de Paramillo, la Zona Operativa de Defensa Integral, realizó los actos de ascensos al grado y jerarquía inmediata superior del personal militar adscrito a esta unidad militar, presidido por el M/G Ovidio Delgado, Comandante de la Redi Los Andes.

En el acto fueron ascendidos 132 militares. Del mismo modo, cada unidad militar realizó actos paralelos, por orden superiores, esto en resguardo de las medidas de bioseguridad en contra de la propagación del COVID-19, evitando así aglomeraciones.

En sus palabras a los ascendidos, el vocero castrense instó a cada uno a celebrar y agradecer con sus familiares, "ellos son quienes sufren nuestras ausencias, a ellos debemos honrarlos", sostuvo.

"Yo no tengo la culpa de tener el corazón del lado izquierdo y que la sangre que corre por mis venas sea roja", citó la autoridad militar, al referirse a lo dicho por Ernesto Che Guevara en una de sus alocuciones. "Uno no sabe si reír o llorar, pero lo que sí es que le pasa por la mente la película de todo lo recorrido", reflexionó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Escuela Regional de Teatro abre inscripciones 

| comentarios