Reyes: Diputados del CLET son mandaderos de Bernal 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- El coordinador regional de Acción Democrática, Miguel Reyes se pronunció ante las declaraciones de los diputados del Consejo Legislativo Estadal quienes interpelarán este jueves al presidente de Corposalud por presunta corrupción en el sector salud de la región.

Aseguró que los legisladores actúan más como "mandaderos" de Freddy Bernal, y no como diputados de los ciudadanos, pues a la fecha, no los ha visto convocar a una sesión para ofrecer apoyo a Laidy Gómez para garantizar apoyo a la red ambulatoria de la región.

"Las políticas erradas acabaron con lo que era un sistema médico asistencial eficiente y a las pruebas me remito, cuando gran parte del personal médico y enfermero se tuvo que ir del país porque aquí los trataron como cerdos" expresó Reyes.

Recordó que cuando Gómez asumió el rol como mandatario regional, su directiva halló el Hospital Central de San Cristóbal en ruinas, los ambulatorios en condiciones deplorables, teniendo en cuenta que la anterior gestión no dio beneficios a estos nosocomios.

El dirigente de la tolda blanca rechazó que el presidente del CLET, Jorge Sánchez amenazara con la toma del primer asistencial del Táchira sosteniendo que allí se trabajan en condiciones infrahumanas.

"Vienen con su cara bien lavada a decir que van a interpelar al presidente de la Corporación de Salud cuando desde el Ejecutivo han tenido que acudir a las embajadas para pedir auxilio para poder paliar la crisis sanitaria que viven los tachirenses" aseveró Reyes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias