UN VENEZOLANO ES EL NUEVO DECANO EN LA UNIVERSIDAD DE BUCKINGHAM

Agencias | La Prensa Táchira.- La Facultad de Derecho de la Universidad de Buckingham tiene un nuevo decano: el profesor venezolano Adolfo Paolini. Al abogado lo designaron en ese cargo luego de que Sandra Clarke se retiró el martes.

Paolini se ha desempeñado durante 13 años como profesor en la universidad, ubicada en Londres, en Inglaterra, reseñó The Buckingham & Winslow Advertiser. Se centró en el avance de la tecnología en medio de la pandemia de covid-19 y en cómo la ley debe ajustarse a esos cambios.

"La pandemia y el posterior bloqueo nos obligaron a proponer ideas alternativas. Estamos decididos a mejorar nuestros programas en el ámbito nacional e internacional y, en el futuro, ofreceremos cursos combinados y en línea incluso después de la pandemia», dijo el profesor al medio local.

El decano, egresado de la Universidad Católica del Táchira, manifestó que el mundo vive una transformación digital sustentada en avances tecnológicos que afectan todos los aspectos de la vida.

"La ley no ha escapado a los efectos de esta nueva era digital. Los bufetes de abogados esperan que los graduados tengan una comprensión básica de conceptos como inteligencia artificial, blockchain, riesgo cibernético y responsabilidades", dijo.

"Estamos ofreciendo nuevos cursos y módulos para reflejar las áreas que los estudiantes ahora quieren estudiar y que los empleadores buscan a la hora de elegir a los graduados", agregó.

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias