Brasil y Tite no se confían de los incas en semifinal

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA-. El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi "Tite", afirmó que su equipo no saldrá confiado en las semifinales de la Copa América ante Perú, porque ambos tienen el mismo objetivo: "llegar a la final".

En la rueda de prensa previa al partido que se disputará este lunes, Tite le restó importancia al 4-0 que su equipo le asestó a Perú en la fase de grupos y más aún a la victoria de la Canarinha frente al mismo rival en la final del torneo en 2019.

"Son partidos diferentes, en momentos diferentes, con situaciones diferentes" y con "niveles de exigencia muy altos", por lo que es necesario "jugar mejor que ellos para alcanzar nuestro objetivo, que es el mismo objetivo de Perú", sostuvo.

Tite se negó a revelar al sustituto de Gabriel Jesús, quien no estará en la semifinal por la expulsión que sufrió en el partido anterior, por una patada en el rostro al chileno Eugenio Mena.

"Básicamente quiero un equipo equilibrado", indicó.

El auxiliar de Tite, Cleber Xavier, quien le acompañó en la rueda de prensa, ahondó en las virtudes de la selección que dirige el argentino Ricardo Gareca y recordó que la goleada por 4-0 en la fase de grupos sólo se concretó en el segundo tiempo.

Xavier consideró que Perú ha evolucionado mucho y también apuntó que los partidos entre dos rivales que se "conocen tanto" siempre "son difíciles".

Según Xavier, los peruanos pueden sufrir la ausencia de André Carrillo, expulsado en cuartos de final, pero dijo que Brasil no puede confiarse, porque Gareca cuenta con Gianluca Lapadula, a quien se refirió como "una referencia nueva, que ataca mucho y hace muchos goles".

Así como en el caso de Perú, el auxiliar de Tite destacó el proceso de renovación que experimentan las otras selecciones que han llegado a las semifinales de la Copa América: Argentina y Colombia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias