Pasan al MP nueve motociclistas por escándalos en vía pública

Redacción | La PRENSA del TÁCHIRA.- Un grupo de nueve personas fueron detenidas y puestos a las órdenes de la Fiscalía Superior y Fiscal Vigésimo Séptimo del Ministerio Público, al estar presuntamente infringiendo el decreto presidencial número 4.160, publicado en Gaceta oficial con el número 6.519, de fecha 13-03-2020

Según reseña informativa emitida por la REDIPC Delegación estadal Táchira de La Grita, se realizó un operativo de Prevención Social del Delito, donde no solamente fueron detenidos varios ciudadanos sino que también un total de nueve motocicletas que conducían fueron decomisadas.

Se informó que los funcionarios de ese despacho practicaron la retención de las motocicletas ya que los jóvenes se encontraban realizando piruetas, fomentando la contaminación sónica y sin sin las medidas de bioseguridad (uso de tapa boca).

Estos hechos ocurrieron, según el informe ocurrieron en un horario no permitido, y al momento en que se realizaba los actos fúnebres de un joven identificado como Angelo Kalet Lamus, quien había fallecido en accidente de tránsito.

A los detenidos les acusan del delito de instigación a la desobediencia de las leyes, y donde presuntamente el estado venezolano fue víctima. Los hechos ocurrieron en la avenida Francisco de Cáceres, en La Grita.

Los investigados fueron identificados como:

Sánchez Salas Darwin Humberto, 23 años; Díaz Hidalgo Bladimir Orlando, de 24 años; Parra Chacón Enmanuel Armando, 19 años; Duarte Pulido Yefferson Andrés, 18 años; Mesas Rojas Robert Alexander, 20 años; Moncada Zambrano José Alfredo, 21 años; Romero Aguilar Diego Ramón, 20 años; más dos menores de edad.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias