Muere paciente covid-19 que se lanzó del piso 4 del Hospital

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Un paciente que se encontraba recluido en las salas de aislamiento del Hospital Central de San Cristóbal falleció luego de lanzarse del piso cuatro de este centro de salud.

El hecho habría ocurrido cerca de las siete de la noche, cuando en medio de la depresión por la cual estaba atravesando optó por saltar cayendo en la terraza del piso número tres.

De forma inmediata el personal de salud alertó al Cuerpo de Bomberos quienes se hicieron presentes para brindar los primeros auxilios a esta persona quien quedó identificada como Julio Hernández, de 78 años de edad.

Tras varias horas donde su estado fue crítico falleció en la emergencia de este nosocomio.

Hernández habría sido hospitalizado junto a su esposa, quien falleció a los tres días de su ingreso, sin embargo, él no estaría al tanto de esto.

El aislamiento le habría ocasionado un cuadro de ansiedad que concluyó en depresión que lo llevó a querer acabar con su vida en medio de la enfermedad que estaba atravesando. Se pudo conocer que el pasado miércoles, intentó lanzarse al vacío, pero un compañero de piso no se lo permitió. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Pobreza acelera trata de personas

| comentarios

Sucesos

Incautan droga a pareja en Vega de Aza 

| comentarios

Sucesos

Detienen a sujeto con 96 dediles en Peracal 

| comentarios