Detenido sospechoso de herir a policía en Michelena

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Región Los Andes, detuvieron a un joven, que de acuerdo a los resultados que arrojaron las primera investigaciones, podría estar implicado en el intento de homicidio del funcionario, Jhonatan Azuaje, de 27 años de edad, adscrito a la Policía Nacional Bolivariana.

El referido efectivo policial, resultó herido con un arma de fuego, el pasado domingo 27 de junio en el municipio Michelena, e inmediatamente se activaron los cuerpos de seguridad para esclarecer el hecho.

Luego de las investigaciones y tras un dispositivo de seguridad, fue detenido en el sector La Sábana, entre calles 5 y 6, de Michelena, un ciudadano identificado como García M. de 19 años de edad, quién al notar la presencia policial presentó una actitud sospechosa, inmensamente la comisión policial procedió a solicitarle los documentos de identidad y al realizarle el respectivo chequeo corporal, le encontraron en su poder el teléfono celular, marca Motorola, propiedad del funcionario policial que había resultado herido en el rostro.

Al ser interrogado, el detenido manifestó que el teléfono pertenecía al herido, sin precisar como lo obtuvo, por lo que fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público para las investigaciones del caso. 

La fuente policial indicó que continúan desplegados en la zona, para dar con la ubicación y posterior captura de otros involucrados en el hecho.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Detenidos homicidas de ciclista en Maracaibo

| comentarios