Comunidad trabaja para el rescate de Plaza Venezuela

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Contando con nueva junta directiva comenzaron los trabajos en pro del rescate de los espacios deportivos en la Plaza Venezuela. El profesor Renzo Moreno, junto con otros habitantes de esa popular comunidad en el sector La Concordia se ponen al frente en estas labores.

Los nuevos directivos se comprometieron en darle vida a esa instalación deportiva, principalmente el escenario del fútbol, esperando contar con el apoyo de entes del gobierno municipal y regional con el fin de rescatar para el disfrute de pequeños y grandes de su deporte favorito.

Wullian Toloza y Alfredo Useche, vecinos de vecinos de la Plaza Venezuela y zonas circunvecinas apuestan por el éxito de los directivos, para consolidar los proyectos y las diferentes actividades q se piensan ejecutar contando con espacios en buenas condiciones para toda clase de eventos.

Ya el pasado fin de semana , aprovechando la semana de flexibilización y cumpliendo todas las medidas de bioseguridad se realizó un cuadrangular de fútbol en las instalaciones de la Plaza Venezuela 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

El fútbol amateur renace en la Plaza Venezuela

| comentarios

Otros Deportes

Nipones viven fiesta olímpica con restricciones

| comentarios

Otros Deportes

Delegación venezolana ya se encuentra en Tokio

| comentarios

Otros Deportes

Brisbane sede de los Juegos Olímpicos en 2032

| comentarios