Agarraron a delincuentes que hurtaron vehículo en Táriba

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Dos hombres de nacionalidad venezolana, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas -Cicpc- por el presunto hurto a un vehículo en el municipio Cárdenas.

Del hecho se pudo conocer que estos ciudadanos identificados como D. Ramírez Medina, de 40 años y W. Castillo Velazco, de 39 años sustrajeron una bombona de 10 kilos y un batería de 800 amp que se hallaba en un vehículo marca Chevrolet, modelo corsa, en la calle cinco con carrera cinco de Táriba. 

El hecho quedó registrado en un video difundido en redes sociales que sirvió para que una comisión de la Brigada de Hurtos realizara las investigaciones sobre este caso que generó repudio en la población que exigió justicia por este tipo de actos que son recurrentes en la región.

En el material audiovisual muestra que uno de ellos, hurta los artículos para luego abordar una motocicleta marca Keeway, año 2013, modelo SSPEED-200, placas AH8Z39D, para huir del lugar en compañía de su cómplice, quien se encontraba esperándolo en dicho lugar.

De acuerdo a las experticias realizadas, los dos hombres estaban relacionados a otros dos casos, quienes con sus destrezas hurtaban de vehículos objetos de valor para luego ser comercializados en divisas.

Es por ello, que se determinó su participación en la actividad delictiva por lo cual se procedió su aprehensión y disposición ante el Ministerio Público.

Ambas personas están involucradas en delitos de desvalijamiento de vehículos en años anteriores. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Capturado con un kilo de presunta marihuana

| comentarios

Sucesos

Hallada osamente en Arjona 

| comentarios

Sucesos

Hallaron muerto a fotógrafo en la vía a Choroní

| comentarios