Celebrarán misa en el marco de los 102 años de la muerte de JGH

Redacción | La Prensa Táchira.- En el marco de los 102 años de la muerte del beato José Gregorio Hernández, se celebrará una misa en su honor en el santuario de Isnotú, presidida por Monseñor José de La Trinidad Valera Angulo, Obispo de la Diócesis de Guanare. 

El sexto Obispo de Guanare, oriundo de Trujillo y con una recordada labor presbiteral en su tierra natal, ha sido invitado por el Administrador Diocesano de Trujillo, el presbítero Rubén Delgado, en nombre del clero y de la feligresía, a los actos conmemorativos organizados para el martes 29 de junio de 2021, en honor al Médico de los pobres, en su paso a la vida eterna.     

 La Eucaristía a la que han sido invitados todos los obispos venezolanos y el clero diocesano en pleno, está programada para las 10:00 a.m. en el Santuario Local de Isnotú.

La Diócesis de Trujillo, tierra del Beato José Gregorio Hernández, en medio de la situación de aislamiento social que vive el país, vivirá de manera especial los actos organizados por la Diócesis, a los que estará unido espiritualmente y en oración todo el pueblo venezolano.

Con información de la CEV.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias