Una mujer herida tras explosión de vivienda en Cárdenas 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- En horas del mediodía de este lunes, se registró una explosión que deribó en un incendio en una vivienda en la carrera seis con calle 12 y 13 de Táriba, en el municipio Cárdenas, el cual dejó como resultado una mujer herida.

De acuerdo a las primeras investigaciones la combustión se produjo debido a que la familia mantenía una cantidad indeterminada de combustible acumulada en el baño.

La persona lesionada se disponía a preparar unos alimentos en una cocina eléctrica en la planta baja de la estructura, pero que al pasar el interruptor el mismo hizo una pequeña chispa y al momento de entrar en contacto con la acumulación de gases se produjo la deflagración. 

La femenina fue identificada como, Carolina Samaca Pereira, de 44 años, de nacionalidad venezolana, quien presentó quemaduras de  segundo y tercer  grado en brazos y piernas, quien fue trasladada al Hospital General de Táriba.

Luego de ello, fue remitida al Hospital Central de San Cristóbal, para recibir atención médica pues presentó quemaduras en más del 36% de su cuerpo.

En el sitio se hizo presente la brigada motorizada del Cuerpo de Bomberos de la ciudad capital, al mando del cabo Lanyer González con el fin de controlar la situación que ocurrió en dicha localidad de la región.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

FAES ultimó a El Loco Leo en Caracas

| comentarios