Asesinan a balazos a secretaria de un Tribunal

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- La tranquila de la tarde del pasado sábado se vieron interrumpidas por el sonido de las balas que culminaron con la vida de la secretaria del Tribunal Séptimo de Ejecución, Elizabeth Asunción Paz Yzea e hirieron a su esposo en Santa Rita.

Se desconoce la identidad del esposo de trabajadora judicial, solo se conoce que la víctima se encuentra recluido en un centro asistencial en delicado estado de salud por las heridas recibidas en el ataque armado.

Según los testigos, la pareja fue abordada por supuestos sicarios, quienes sin mediar palabras abrieron fuego, dándole muerte a Paz e hiriendo de gravedad al esposo.

Hasta los momentos los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas tratan el caso con mucho hermetismo por tratarse de una trabajadora del sistema judicial del estado Zulia.

Sin embargo, Un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO), dedicado a la extorsión y sicariato en la Costa Oriental del Lago, estarían detrás del atentado donde murió Paz Izea.

Con informaciones laverdad.com

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Capturado con un kilo de presunta marihuana

| comentarios

Sucesos

Hallada osamente en Arjona 

| comentarios

Sucesos

Hallaron muerto a fotógrafo en la vía a Choroní

| comentarios