La Vinotinto se despidió con la cabeza en alto

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- El lateral derecho Roberto Rosales dijo este domingo que Venezuela debe sentirse orgullosa por el trabajo cumplido en la Copa América y partir "con la cabeza en alto", pese a caer en la despedida por 0-1 ante Perú.

"Hay que sentirnos orgullosos de todos estos muchachos que dieron el todo por la Vinotinto, por Venezuela y hay que sentirse orgulloso e irnos con la cabeza en alto del trabajo hecho en esta Copa América", dijo tras el partido en Brasilia Rosales, uno de los jugadores de la plantilla que resultó afectado por la covid-19.

Dijo que la selección "en todo momento dio la cara" a pesar de "las adversidades" que sufrieron y que calificó como un "peso muy grande".

A pesar de la fortaleza del rival, destacó que el primer tiempo de la Vinotinto fue "bastante bueno", con oportunidades de gol que no fueron aprovechadas.

"Por ahí, el segundo tiempo nos penalizó el gol de balón parado que sufrimos", lamentó.

No obstante, elogió "la garra, el valor y el sacrificio" de sus compañeros, actitudes que les refuerza para concentrarse en las eliminatorias del Mundial de Catar.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias