Realizaron conferencia sobre finanzas en moneda extranjera

Redacción | La Prensa del Táchira.- La Conferencia "Finanzas para Empresarios en Moneda Extranjera" fue realizada en las instalaciones del Colegio de Contadores, esto bajo una alianza estratégica entre Fedecámaras Táchira y el Colegio de Contadores.

La actividad contó con la participación de los licenciados en contaduría Ángel Pernía, Ariosto Medina y Mélida Rosales, los mismos explicaron que según Datanálisis en el mes de abril 7 de cada 10 venezolanos recibían divisas, por lo cual los bolívares como moneda sólo se usan para pagar los tributos u otros requisitos legales de las empresas.

Con un aforo de 50 personas bajo medidas estrictas de bioseguridad esta conferencia se enfocó en dar al empresario las herramientas necesarias para empezar a organizar sus finanzas desde el día a día, y evitar los problemas comunes como falta de liquidez, problemas con el pago de nóminas o de reposición de inventario.  

Los ponentes señalaron que, hoy día ser empresario en Venezuela no es nada fácil, pero con organización y un buen equipo es posible tomar las mejores decisiones para la empresa, es por ello que Fedecámaras Táchira está impulsando la formación en temas de interés para los empresarios de la región y poder brindar ese apoyo que tanto necesitan.

Les invitamos a seguir nuestras redes sociales @fedecamarast donde estaremos informando sobre próximas actividades, conferencias y foros presenciales o virtuales para empresarios y emprendores.

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias